Para esas lluviosas tardes de invierno que se avecinan te propongo el siguiente plan: quedarse en casa tumbada en el sofá tomando un original chocolate caliente, un hotchocspoon (chocolate con cuchara), que al meterlo en la leche caliente se deshace y deja en ésta todo su sabor.
Lo mejor de todo esto es que puedes tomarte un hotchocspoon de distintos sabores y colores, tantos como se te ocurran: chocolate con pistachos, chocolate con almendra, chocolate blanco con canela... La idea es de la empresa chocolatecompany y me gustó tanto que me puse manos a la obra y esto es lo que salió.
Que receta más original¡¡¡ Me ha encaantado¡¡¡ Puede ser un buen regalo para compartir en compañía de unos amigos en estas tardes frías que se avecinan. Gracias por la idea¡¡¡
ResponderEliminarPues sí Beatriz, para regalo es una receta estupenda.
ResponderEliminarsaludos
Que original! Te lo has currado. No conocía esta receta y me parece lo más. Como dice Beatriz, es un regalo fantástico para cuando hagas una visita o algo así. Además, nos das hasta la información de donde comprar las cucharas y los moldes... que más se puede pedir. Se me ocurren muchísimas cosas que hacer... ;) Bueno, un saludo y nos vemos por la red. :)
ResponderEliminarQue original, vaya, nunca hubiera pensado en hacer algo igual, que prentación más mona, besotes y buen fin de semana.
ResponderEliminarQue chulada¡¡¡ a mi me gustaría también estar tumbada a la bartola comiendo esto en pleno invierno que es cuando menos apetece salir de casa.
ResponderEliminarLa presentación de diez, el sabor seguro qeu lo supera.
besos guapa
te puedes creer que mi madre me ha traido unos de holanda?que gracia!con su palito de madera!los tengo que hacer entonces si son tan faciles, que los de chocolate blanco tienen que ser...la bomba!un besote
ResponderEliminarMe encanta!!! Fabulosa idea y ya no sólo para mojar en leche sino para comer tal cual. Yo se de uno en mi casa al que le va a encantar.
ResponderEliminarBesos,
Que ideas, más geniales que tienes, los brownies tetera...son geniales, pero estas cucharitas...para mojar....
ResponderEliminarGracias por darme la oportunidad de conocer tu blog..pues no te conocia.
Ahora te voy a tener controlada...jejeje
un beso
que super original!!!me a encantado!!!me llevo la idea con tu permiso jeje!!
ResponderEliminarbesitos
Hola! Gracias por tu visita a mi blog! me encanta estos Hotchocspoons, me parece muy original! gracias por compartir tu receta
ResponderEliminarQue originales, preparas unas cosas muy ricas.
ResponderEliminarPor cierto me gusta mucho el diseño de tu blog es muy elegante.
Besos
Hola!
ResponderEliminarHace un par de semanas me tomé yo una Hotchocospoon en una terracita de Luxemburgo! Tenían más de 50 sabores. La mía fue de chocolate y yogurt. Riquísima!