Dominó de chocolate



Te animas a una dulce partida de dominó, ¿adivinas cuál será el premio para el ganador?

Este dominó está hecho con fichas de chocolate y el único inconveniente que tiene es que si juegas con algún goloso te puedes quedar sin fichas durante la partida, que es lo que me ocurrió a mí.

La receta es bastante fácil y resulta muy divertida para hacer con los más peques de la casa, además puede convertirse en un regalo muy original.



6 comentarios:

  1. Galletas de dominó!! Buena idea y coo dices tu, te puedes quedar sin fichas jajajaaaaa, están muy bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas nena, me encanta lo original de la idea, ale! me las llevo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dadá!
    Encantada de conocerte!

    Veo que has comenzado justo este mes con tu blog y que lo que más te gustan son los postres. Pues por aquí andaremos de vez en cuando para ver tus delicias. Las galletas te quedaron muy chulas. Imagino el trabajito que te dio solo el hacerlas sin disponer de moldes.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Dadá! Que tal? Así que gusta, que los Canarios nos animemos un poco con esto de los Blogs de cocina, que no vamos a dejarle todo el trabajo a Irmina y a Mónica! Tu blog me ha gustado mucho, y veo que te va muy bien. A ponerle mucho cariño y mucho amor y verás que en nada las visitas se multiplican y se multiplican... y lo mas importante, que también se multiplicarán los amigos. ;)

    ResponderEliminar
  5. Original, original, me encanta lo que propones. Enlazaré un par de recetas tuyas en mi blog, sino las pierdo! Un salud!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar unas palabras.