Mantecados de mamá

Esta es una de esas recetas que antes de hacerla ya sabes que va a tener éxito asegurado, y es que estos mantecados de mi madre (repostera mayor de la familia) han tenido durante mucho tiempo numerosos voluntarios que se han ofrecido rápidamente a catarlos, muchos incluso dos y hasta tres veces para cogerles el gusto, según ellos.


Es una receta que es tan rápida y tan fácil de hacer que quiero compartirla para que a estos mantecados les sigan apareciendo voluntarios dispuestos a probarlos, pues sé que en la mayoría de las casas tenemos un experto catador.


7 comentarios:

  1. Que pinta tienen esos mantecados! Para empezar te diré que pienso guardar desde ya la receta para navidad, que quiero hacer una buena hornada de estos para mezclar con los polvorones, mazapanes, etc. Vamos que tiene muy buena pinta y que no me extraña que haya catadores dispuestos a "sacrificarse" por el bien de la familia. ;) Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Joooroba que pinta mas apetitosa que tienen. Me encantan este tipo de pastas asi que con tu permiso te copio la receta. ¡Otra para la lista!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda y sin duda deben de ser una ricura¡¡

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario y por darme a conocer tu magnífico blog, del que soy absoluta seguidora. Voy a pasearme un ratito por tus delicias...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se ven estupendas las galletitas, nunca las he probado.
    Estupenda la foto. Mil gracias por visitarme, un gusto conocerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que cositas mas ricas tienes por aqui.. encantada de visitar tu blog y quedarme.. nos vemos..
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar unas palabras.